Quienes Somos

Abogados para extranjeros en España

Somos una firma internacional de servicios legales y de negocios que asesora tanto a grandes empresas como a pymes, startups, inversores particulares. En nuestro equipo contamos con una gran diversidad de nacionalidades que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América .

Experiencia

Somos expertos en extranjeria y derecho internacional privado, tras 15 años asesorando a extranjeros con intereses económicos o profesionales en España, hemos hecho de los Visados de
Inversores, altamente cualificados, negocios…. una especialidad y una excelencia profesional para nuestros clientes de todos los continentes.

Independencia y Ética

La labor de nuestros profesionales se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Nuestro lema: Cumplir siempre con tus objetivos

Nuestra política es brindar a nuestros clientes el trato que merece quien deposita su confianza en CEROX y garantizarle la seguridad jurídica que pretende toda persona que recibe un servicio profesional, logrando con experiencia y honestidad, cumplir todos sus objetivos y propósitos en España.

Más de 15 años de experiencia profesional en el sector nos avalan.

Contacto

T: +34 91 002 08 98  

M: +34 644.032.871

E: margaritaabreu@cerox-lc.com

@ Cerox Legal Consulting | By Dobleu Digital